FÉLIX PÉREZ A LOS YAQUIS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Alan Vanegas

Yaquis de Ciudad Obregón reforzó su ofensiva con la llegada del cubano, Félix Pérez, quien defenderá su tercera casaca en el beisbol invernal, ya que en ecsta liga solo había jugado con Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán. 
 
Este martes, el equipo líder del standing anunció la incorporación del bateador zurdo de 35 años, quien llegó como préstamo a la Tribu proveniente del club regiomontano.
 
En la pasada campaña, que fue la primera de Sultanes de Monterrey y la segunda de Félix Pérez en Liga Mexicana del Pacífico, el caribeño registró un porcentaje de .270, 10 cuadrangulares y 48 carreras producidas, en 69 juegos de acción. 
 
Félix Pérez llegó al beisbol mexicano en la temporada 2013-2014 de Liga Mexicana del Pacífico, quien solo participó en 22 encuentros con Tomateros de Culiacán, donde bateó para .261, con tres Home Runs y 14 carreras impulsadas. 
 
Se espera que la tropa que dirige Sergio Omar Gastelum estrene a su nuevo refuerzo en la serie a jugarse esta semana en el puerto sinaloense contra Venados de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados