«FATÍDICA» SERIE DEL CARIBE PARA MÉXICO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Ataque venezolano en la fatídica séptima entrada sentencia a los mexicanos.

Miami, Estados Unidos (Comunicación Liga ARCO).- Los Naranjeros de Hermosillo, representantes mexicanos se quedaron cortos en sus aspiraciones por clasificar a la ronda semifinal, cayendo este lunes por pizarra de 6-1 ante Venezuela en loanDepot Park de los Miami Marlins, en la jornada cinco de actividades de la Serie del Caribe Miami 2024.

México abrió pizarra en la baja de la tercera entrada, Roberto Valenzuela hizo contacto hacia la banda contraria trayendo la carrera de la quiniela con dos outs y conteo de una bola sin strikes, llevando al plato a Irving López.

La escuadra de los Naranjeros, dejaron en dos ocasiones la casa llena y eso pesó después, ya que Venezuela fabricó rally de 6 carreras en el «lucky seven», haciéndole daño al relevo de Juan Gamez, y Curtis Taylor con 3 carreras limpias para cada uno, a batazos productores de Alexi Amarista, Wilfredo Tovar, Wilson Ramos y Luis Torrens con doblete remolcador de tres ante ya los envíos de Elkin Alcalá.

El abridor Zach Matson, trabajó 4 entradas de 2 hits para México, lo relevaron Joe Van Meter, Gamez (0-1) que cargó con la derrota, Taylor, Alcalá, Jake Sánchez y Taylor Williams. Por Venezuela abrió Rodrigo Pinto y la victoria fue para Jordan Cavanerio (1-0).

Los tricolores cerrarán su participación en la Serie del Caribe Miami 2024, este martes 6 de febrero, en punto de las 09:30 horas del centro de México, 08:30 del Pacífico, enfrentando al cuadro de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados