lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FALLECE WHITEY HERZOG

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El legendario manager murió a los 92 años

Redacción/Puro Beisbol

El manager del Salón de la Fama, Whitey Herzog, falleció a los 92 años, informaron este martes los Cardenales de San Luis.

La familia de Herzog proporcionó una breve declaración, transmitida por Bob Nightengale, del USA Today (en X): “Whitey pasó sus últimos días rodeado de su familia. Apreciamos mucho todas las oraciones y el apoyo de los amigos que sabían que estaba muy enfermo. Aunque para nosotros es difícil despedirnos, su fallecimiento pacífico fue una bendición para él”.

El comisionado de MLB, Rob Manfred, emitió la siguiente declaración: Whitey Herzog fue uno de los gerentes más exitosos de su generación y un ganador constante con ambas franquicias.

«Tuvo un impacto significativo en los Cardenales como manager, con los Kansas City Royals como gerente y con los New York Mets en el desarrollo de jugadores. Los equipos de los Cardinales de Whitey llegaron a la Serie Mundial tres veces en la década de 1980, ganando el campeonato en 1982, apoyándose en una identidad de velocidad y defensa que resonó entre los fanáticos del béisbol en todo el mundo. En nombre de Major League Baseball, extiendo mi más sentido pésame a la familia de Whitey, a sus amigos en todo el juego y a los fanáticos de los Cardinales y Royals”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados