sábado, abril 13, 2024
spot_img

FALLECE PETER ANGELOS, ANTIGUO PROPIETARIO DE ORIOLES

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

El connotado abogado contaba con 94 años de edad al momento de su deceso.

BALTIMORE (AP) — Peter Angelos, dueño de un equipo de los Orioles de Baltimore que soportó largas rachas de derrotas y astuto propietario de una firma de abogados que ganó casos de alto perfil contra titanes de la industria, murió el sábado. Tenía 94 años.

Angelos llevaba varios años enfermo. Su familia anunció su muerte en un comunicado emitido por los Orioles que agradeció a los cuidadores «que le brindaron consuelo en sus últimos años».

La muerte de Angelos se produce cuando su hijo, John, está en proceso de vender los Orioles a un grupo encabezado por el cofundador de Carlyle Group Inc., David Rubenstein. El papel público de Peter Angelos disminuyó significativamente en sus últimos años. Según una demanda que involucra a sus hijos en 2022, fue operado después de que su válvula aórtica fallara en 2017.

«Ofrezco mi más sentido pésame a la familia Angelos por el fallecimiento de Peter Angelos», dijo Rubenstein en un comunicado. “Peter dejó una huella imborrable primero en los negocios y luego en el béisbol. La ciudad de Baltimore tiene una deuda de gratitud con él por su gestión de los Orioles durante tres décadas y por posicionar al equipo para un gran éxito”.

Nacido el 4 de julio de 1929 y criado en Maryland por inmigrantes griegos, Peter Angelos surgió de un entorno obrero para fundar una empresa con su propio nombre después de recibir su título de abogado en la Universidad de Baltimore en 1961.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO