FALLECE JAIME BLANCARTE

Por jasa.jstech@gmail.com

El Club Tomateros de Culiacán pierde a uno de sus grandes baluartes en la oficina

Redacción/Puro Beisbol

El Vicepresidente del Club Tomateros de Culiacán, Jame Blancarte Pimentel , no pudo recuperarse de la situación grave en la que se encontraba y falleció, confirmó el propio club guinda este lunes a través de su departamento de prensa.

Originario de Mazatlán, Blancarte trabajó desde fines de los 80’s con los Tomateros y se le atribuye el gran salto que dio la organización en los 90’s con un gran despliegue de mercadotecnia y la evolución que tuvo el Estadio en Culiacán con su modernidad y el ambiente en general, lo cual posteriormente fue copiado en varias plazas del beisbol profesional mexicano.

También fue un artífice en los éxitos del equipo en lo deportivo al ganar el Bicampeonato en 1996 y 1997, así como el título de 2004.

El directivo estuvo unos años ausente de la organización y luego desde la oficina le tocó ser parte de tres campeonatos como Vicepresidente (2018, 2020 y 2021).

Previamente, Blancarte había sido Presidente del Club Venados de Mazatlán y también trabajó varios años al frente de los Algodoneros de Guasave, así como Gerente General con Saraperos de Saltillo y más recientemente con los Toros De Tijuana.

Descanse en paz.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »