FALLECE COACH DE LOS TIGRES

Por jasa.jstech@gmail.com

Kimera Bartee murió sorpresivamente a los 49 años de edad

Redacción/Puro Beisbol

Kimera Bartee, un jugador ex ligamayorista que este 2021 fue coach de primera base de los Tigres de Detroit, falleció este martes a los 49 años de edad por causas aún desconocidas.

Bartee se integró al cuerpo técnico de los Tigres a mediados de la pasada temporada y lo habían ratificado en su puesto para 2022.

“Como muchos en el mundo del béisbol, me sentí afligido con la noticia de la muerte de Kimera”, declaró el manager de los Tigres, A.J. Hinch.

“Desde el comienzo de los Entrenamientos de Primavera, fue evidente que ‘KB’ era la definición de un coach para los jugadores, al tener una asombrosa capacidad de crear profundas conexiones con alguien como un novato, hasta un veterano de 10 años”, añadió.

Bartee, quien tenía tres hijos y jugó en MLB entre 1996 y 2001, también trabajó como coach de los Piratas de Pittsburgh y Phillies de Filadelfia.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »