FALLECE CATCHER DE BULLPÉN DE RAYS

Por jasa.jstech@gmail.com

El boricua de 28 años murió por causas aún desconocidas

Diario Primera Hora de San Juan

La gerencia de los Rays de Tampa Bay informó sobre el fallecimiento de su receptor de bullpen, Jean Ramírez. Tenía 28 años.

El ex pelotero de Bayamón fue escogido en en el sorteo de novatos de 2016 en la ronda 28. Jugó por tres temporadas en el sistema de las menores de Tampa Bay antes de ser dejado en libertad después del 2018.

Poco después, sin embargo, Ramírez fue contratado nuevamente para un nuevo rol como receptor del bullpen en el club de Major League Baseball (MLB), abriendo una puerta que lo llevaría hacia establecerse como coach en el futuro.

En un comunicado circulado, el mánager de los Rays, Kevin Cash, describió a Ramírez como “un increíble compañero de equipo y amigo”, y agregó que “Jean será profundamente extrañado” en toda la organización.

No se ofrecieron detalles sobre las razones del repentino fallecimiento de Ramírez.

“Aportó tanta pasión y energía todos los días a nuestro clubhouse y al bullpen, y su amor por los Rays y el béisbol fue evidente para todos los que interactuaron con él. Tenía el corazón más grande y la sonrisa más contagiosa”, dijo Cash mediante una comunicación escrita.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »