EXTRAOFICIAL: MENESES ACUERDA CON RED SOX

Por jasa.jstech@gmail.com

 

 

Por Fernando Ballesteros

El slugger de los Tomateros de Culiacán, Joey Meneses, ya llegó a un acuerdo de ligas menores con los Medias Rojas de Boston, informaron familiares del jugador a Puro Beisbol.

La firma no se ha hecho oficial por parte de los Medias Rojas.

Meneses, de 27 años de edad, era pretendido por los Medias Rojas desde hace unas semanas, mientras jugaba en la postemporada con los Tomateros de Culiacán en la LMP.

El primera base y jardinero jugó el año pasado en Japón con los Búfalos de Orix, donde bateó para .206, 4 jonrones y 14 empujadas en 29 juegos.

Previamente, en 2018, Meneses fue elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Internacional (Triple A), cuando bateó .311, 23 HR y 82 CP.

Meneses está teniendo una tremenda Serie del Caribe como cuarto bate de los Tomateros, representantes de la LMP en San Juan 2020.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »