miércoles, abril 24, 2024
spot_img

EXPLORANDO SU NUEVO TERRITORIO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

En Las Vegas verán por primera vez a los Atléticos desde que se aprobaron la financiación y la reubicación del estadio

LAS VEGAS (AP) — Los Atléticos de Oakland regresan a Las Vegas este fin de semana para juegos de exhibición contra Milwaukee, su primera aparición desde que anunciaron su traslado a lo que el equipo imagina como su futura ciudad natal.

Los juegos en Las Vegas Ballpark, sede de los Aviadores Triple-A de la franquicia, presentan a un equipo de Atléticos que planifica un nuevo estadio de temporada regular en el Strip que espera abrir en 2028. En junio pasado, la Legislatura de Nevada promulgó $ 380 millones en fondos para un proyecto de $1.5 mil millones de estadios, y los propietarios de béisbol aprobaron por unanimidad la reubicación en noviembre.

Se espera una multitud casi agotada en el estadio con capacidad de 10,000 asientos para el partido del sábado por la tarde, pero las temperaturas ventosas que bajarán a los 50 grados podrían reducir la asistencia el viernes por la noche.

Las Vegas ha sido sede de juegos de entrenamiento de primavera desde al menos 1983, y los Atléticos jugaron sus primeros seis juegos de temporada regular en 1996 en Cashman Field debido a las renovaciones en el Oakland Coliseum. Debido al movimiento permanente planeado, el juego de este fin de semana creará una dinámica inusual para los jugadores, quienes regresarán a Oakland y una base de fanáticos furiosa con el propietario John Fisher.

«Ser del Área de la Bahía, es un poco apesta, sólo la base de fanáticos y la comunidad que está en Oakland», dijo el derecho Paul Blackburn. “Crecí yendo a los partidos de los Atléticos, viendo a sus equipos a principios de la década de 2000, el año del ‘Moneyball’ (2002). Pierden una gran parte de (la comunidad). Pero por otro lado, tienes una comunidad que ha estado buscando un equipo de grandes ligas. Para la gente de Las Vegas, supongo que es emocionante para ellos tener un equipo al que aspirar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados