domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EXCELSA ACTUACIÓN DE VERLANDER

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Los Padres empataron la serie a los Phillies a un juego por bando

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de resultados de las Series de Campeonato del 19 de octubre en Grandes Ligas.

HOUSTON — Justin Verlander consiguió 11 ponches en seis innings destacados, mientras que Yuli Gurriel, Chas McCormick y Jeremy Peña dispararon sendos jonrones para guiar el miércoles a los Astros de Houston a un triunfo por 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York, en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Houston, monarca de la División Oeste, mejoró a una foja de 4-0 en los playoffs, luego de un registro de 106-56 en la campaña regular.

Los Astros están en su sexta Serie de Campeonato consecutiva, y buscan instalarse en la Serie Mundial por cuarta ocasión en ese periodo. Frente a sí, tienen a un conjunto de Nueva York que no disputaba la serie por el cetro del Joven Circuito desde 2019, cuando fue eliminado justamente por la escuadra tejana.

SAN DIEGO — Brandon Drury bateó un sencillo que produjo dos carreras, incluida la que significó la ventaja, y San Diego anotó cinco veces en el quinto inning para doblegar el miércoles 8-1 a los Filis, con lo cual empataron la serie a un triunfo por bando.

El ataque decisivo comenzó cuando Austin Nola bateó un sencillo productor ante su hermano menor Aaron. Ello despertó a buena parte de los 44.607 aficionados en el Petco Park, quienes comenzaron a agitar toallas.

Tres innings antes, los Filis habían tomado una ventaja de 4-0 con un racimo que incluyó batazos cortos, un doblete ayudado por el brillo del sol y algunas desatenciones defensivas de los Padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados