EURY PEREZ REFUERZA A OLMECAS

Por jasa.jstech@gmail.com

El jardinero Yeison Asencio causo baja en el club Olmecas luego de participar en los primeros nueve encuentros de la campaña en donde acumuló .327 de porcentaje. Su lugar será tomado por el también quisqueyano Eury Pérez, quien arranco la campaña con los Guerreros de Oaxaca.

Asencio, uno de los mejores bateadores del torneo pasado con los Diablos Rojos al acumular .386 de porcentaje, tuvo un arranque lento con los Olmecas en donde conecto un homerun y remolcó ocho carreras. Luego de varias campañas en Grande Ligas con Washington, Nueva York y Atlanta, Eury Pérez inicio dentro de los planes de los subcampeones Guerreros y se lesiono en el primer día de la campaña, precisamente ante los Olmecas el viernes 05 de abril.

La nueva adquisición de los Olmecas se estará reportando este martes a León para ponerse inmediatamente a las órdenes del manager Ramón Orantes para ingresar al lineup en el primero de la serie.

Prensa Olmecas

Recientes

TIRABUZÓN

Sólo Valenzuela hace sombra a Urías Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Con su primer lugar en efectividad (2.12), Julio Urías tiene ahora dos

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SE ACABÓ.- Este miércoles 5 de octubre cayó el telón del rol regular de MLB. El jueves no habrá acción, pero

Leer más »