ESTRELLA DE YANKEES SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

NORTH PORT, Florida — El abridor dominicano de los Yankees, Domingo Germán, se encuentra bien luego de pasar un susto el jueves por la noche.

El Nuevo Diario informó el viernes que Germán estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la República Dominicana, aunque no está claro cuál fue su rol.

“Domingo está bien y eso es lo que sé”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, el viernes. “No tenemos toda la información todavía, pero está bien”.

Según el informe, había cuatro personas en el vehículo. Dos personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas a un hospital cercano, donde una pasajera tuvo que ser operada para repararle un brazo derecho fracturado. Germán y otro pasajero salieron ilesos.

[video_container code=»R6P2F09ob5k»]

El reportero de Newsday, Erik Boland, informó vía Twitter que los Yankees confirmaron que Germán no estuvo en el vehículo cuando se volcó, pero que se paró para ayudar a sus amigos involucrados en el acciente. Los Yankees no han confirmado esta versión a MLB.com.

Germán no está en el campamento primaveral de los Yankees, ya que está cumpliendo una suspensión de 81 juegos bajo la Política de Violencia Doméstica de MLB.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »