ESTOY MEJORANDO EN ESTA LIGA: CHESLOR CUTHBERT

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_Sedano

El nicaragüense Cheslor Cuthbert busca regresar al nivel que lo hizo titular en la tercera base de los Reales de Kansas City, para eso debuta en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón.

«Está liga te trabaja la mente más, eso era lo que yo quería para aprender más del beisbol», comentó el nativo de Corn Island.

Este año participó en 30 encuentros con los Reales, 28 de ellos como titular, sin embargo una lesión en la espalda baja lo marginó el resto de la temporada.

[video_container code=»JL_FuqPg4EI»]

El pelotero de 25 años aseguró no tener restricciones y podría continuar hasta que la directiva lo decida.

«Un gran orgullo para nosotros los nicaragüenses, poder estar representados en la Serie del Caribe, y eso nos va a servir mucho y la gente nos va a conocer más», dijo sobre la inclusión a Nicaragua en la Serie del Caribe.

Esta campaña con los de Cajeme conecta para .194 con un jonrón y 12 carreras producidas en 24 encuentros, en los últimos 10 ha pegado 10 hits en 30 oportunidades.

Foto Bambino Sedano

 

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »