ESTEBAN LOAIZA SE ENTREGA A LAS AUTORIDADES

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Llegó la hora para Esteban Loaiza, los días pasaron y el momento de entregarse a las autoridades llegó, previo a ello pasó sus últimos minutos de libertad en las playas de San Diego.

El ex lanzador mexicano de Grandes Ligas compartió a través de sus redes sociales un mensaje para sus seguidores.

«Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta. Disfruté el día antes de mañana que mi día de entregarme, aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo».

«Gracias por todo el apoyo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo».

Escribió a través de Twitter donde compartió su foto en la playa, además pidió que le enviaran cartas de apoyo y mostró donde cumplirá su condena por tráfico de drogas.

El nativo de Tijuana cumplirá una condena de tres años en prisión en San Diego, al haber sido capturado por el delito de narcotráfico.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »