ESTÁN EN BUEN MOMENTO, HAY UNIDAD: AMLO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió con los representantes de cada uno de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y de la Liga Mexicana del Pacífico, donde se tocó el tema de la unificación de ligas.

«Están en buen momento, porque hay unidad en las ligas. Si se hace una sola liga va a depender de los directivos, eso no se resuelve por decreto presidencial», dijo López Obrador.

Magnates de la talla de Carlos Slim y Carlos Bremer, fueron también invitados de honor a una reunión única en la historia con los titulares de ambas ligas, incluyendo los presidentes de las mismas, Horacio de la Vega (LMB) y Omar Canizales (LMP). Por otro lado también estuvo Ana Guevara (CONADE), Édgar González (PROBEIS), Adrián González, entre otras personalidades.

El presidente reconoció la gran unidad que existe en el beisbol mexicano e invitó a las ligas a que apoyen a la Selección Mexicana para armar un gran equipo en Juegos Olímpicos.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »