ESTAMOS PORTANDO LA CAMISA QUE QUEREMOS TANTO: RODOLFO AMADOR

Por jasa.jstech@gmail.com

Monclova, Coah. www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis 12 de marzo.- «Estoy feliz y emocionado de ser parte de este equipo», fueron las primeras palabras de Rodolfo Amador previo a la práctica matutina en el Estadio Monclova.

«Yo no estaba aquí, pero me he mantenido muy al tanto del equipo y de las nuevas contrataciones a través de redes sociales, el año pasado hicimos un grupo muy bueno y se mantiene una gran base», comentó el infielder nativo de Loreto, Baja California Sur.

Sobre su reciente participación en la ‘Enos Samurai Japan Series 2019’, el tercera base mencionó: «Fue una experiencia muy bonita jugar por tu país, conocer esa cultura, hemos trabajado mucho y no queda más que seguir haciéndolo».

Amador López, debutó en LMB en la temporada 2012, llegó a Acereros en 2017 y el año pasado bateó .320 entre ambas temporadas. En el invierno fue parte importante de Cañeros de Los Mochis con quienes brilló en post temporada.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »