ESTADIO DE GUASAVE CAMBIARÁ DE NOMBRE

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

El nuevo Estadio de los Algodoneros de Guasave ya tiene nombre: Alfredo Harp Helú.

El anuncio se hará oficial más adelante, pero fuentes del Club y del Gobierno Federal dieron la exclusiva a Puro Béisbol.

Atendiendo una petición de apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el dueño del Club Diablos Rojos del México está respaldando las obras del nuevo Estadio con cerca de 100 millones de pesos.

Será el segundo estadio de beisbol con su nombre porque así fue bautizada la nueva casa de los Diablos Rojos que este año abrió sus puertas en la Capital del País.

Extraoficialmente, Harp Helú acompañará a López Obrador en la inauguración de la temporada en Guasave el proximo 13 de octubre, cuando recibirán a Cañeros de Los Mochis.

Los Algodoneros se ausentaron cinco años de la LMP y ahora están de regreso bajo el mando del empresario mazatleco, Alfredo Arámburo.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Alfonso «Houston» Jiménez Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es noventa por ciento mental y la otra mitad es física»,

Leer más »

TIRABUZÓN

Cinco mexicanos en las series “Wild Card” Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El relevista de los Cardenales de San Luis, Giovanny Gallegos, es

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO COMPARACIÓN.- Si en algo hay que comparar a Julio Urías con Fernando Valenzuela, es en la forma en que han sido

Leer más »