ESTADIO DE CAÑEROS A PUNTO DE QUEDAR TERMINADO

Por jasa.jstech@gmail.com

El estadio de los Cañeros de Los Mochis, el Emilio Ibarra Almada luce casi al 100 por ciento de su remodelación y es cuestión de afinar algunos detalles para que quede concluido en su totalidad.

La remodelación del parque de pelota en la Liga Mexicana del Pacifico registra un sustancial avance, y su fisonomía cambiará radicalmente del vetusto estadio a uno moderno.

Estas acciones abren la posibilidad de ser sede de una Serie del Caribe, recientemente comentó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al realizar un recorrido de supervisión por las obras y terreno de juego.

El remodelado estadio de Los Mochis, se invirtieron alrededor de 400 millones de pesos, pues fue demolido casi en su totalidad para dar paso a una moderna instalación deportiva, que consta de tres niveles en su parte central.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »