ESTÁ DEGROM FUERA DE LIGA

Por jasa.jstech@gmail.com

SAN DIEGO, California (AP)– Jacob deGrom mantuvo su dominio sobre los bateadores de las mayores al ponchar a 11 en siete innings, en la victoria el sábado por 4-0 de los Mets de Nueva York sobre los Padres de San Diego. 

Francisco Lindor jonroneó y pegó un doble para respaldar la brillante labor de deGrom (5-2). Los Mets terminaron con una racha de 12 victorias en casa de San Diego, iniciada hace un mes, el 5 de mayo. 

DeGrom no ha admitido más de una carrera limpia en sus nueve aperturas de la temporada. Fue su 50to juego con 10 ponches o más. 

Joe Musgrove (4-5), que lanzó el primer juego sin hits de la temporada y sólo había admitido una carrera limpia en sus tres salidas previas, cargó con la derrota tras admitir tres carreras de ocho hits, y su promedio de efectividad subió a 2.33. Ponchó a 10 en algo más de cinco innings. 

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindos de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Tomás Nido de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una remolcada. El venezolano José Peraza de 3-1 con una anotada y una remolcada. 

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-0. El dominicano Fernando Tatis Jr. 3-1. El venezolano Tucupita Marcano de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »