lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ESPOSA DE LINDOR ES AMENAZADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

La esposa del campocorto estelar de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, reveló que ha sufrido amenazas por el mal arranque del pelotero y del equipo en MLB (3-6).

«Dile a tu esposo que se retire. Es un ped*zo de m***rda, una vergüenza para el deporte. Espero que tú y tu hijo mueran gritando mientras lo ven», confesó Katia Reguero sobre uno de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

En otro de los mensajes exhibido públicamente por Reguero, se le atacó personalmente a ella al culparla del mal rendimiento de su esposo, quien batea de 36-3 en sus primeros nueve juegos (.083).

Lindor es el pelotero mejor pagado de los Mets con un contrato de 10 años y 341 millones de dólares.

«Por lo general, estoy totalmente a favor de desencadenar egos frágiles masculinos y me resulta casi cómico cuando recibo un odio cobarde en las redes sociales», expresó Reguero.

«Pero cuando tipos delincuentes como este traen a mi esposo y a mis hijos a la conversación, ¡uf!. Eso realmente cruza un límite y me entristece saberlo. Qué viles son algunas personas. ¿Qué tan infeliz debes estar con tu propia vida? Vayan a sacar su enojo a otro lado. Por favor», añadió.

Reguero mostró las capturas de los mensajes y agradeció las muestras de apoyo.

«Por cada comentario negativo, hay una avalancha de comentarios positivos. Este es mi mensaje de agradecimiento a quienes se han esforzado por mostrar su apoyo constantemente», finalizó.

Los fanáticos de los Mets son considerados de los más exigentes en las Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados