ESMIL ROGERS REFUERZA A GUERREROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador dominicano Esmil Rogers, quien llega para reforzar la rotación bélica para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Rogers de 33 años de edad, militó en la gran carpa por 7 años con equipos como Rockies de Colorado (2009-2012), Indians de Cleveland (2012), Toronto Blue Jays (2013-2014) y Yankees de New York (2015-2016), donde trabajó por espacio de 210 encuentros, teniendo 19 juegos ganados, 22 perdidos, 454 entradas de trabajo y pasó por los strikes a un total de 386 oponentes.

Su debut en MLB, llegó un 12 de septiembre del 2009 jugando para los Rockies de Colorado, donde trabajó por espacio de 2 entradas completas, permitiendo 3 hits, regaló 2 bases por bolas y pasó por los strikes a 3 peloteros de los Padres de San Diego.

El nacido en Santo Domingo, República Dominicana, cuenta con experiencia en el béisbol oriental, donde jugó en la Liga de Korea con los Hanwha Eagles en los años 2015-2016, participando en 16 encuentros con récord de 8 juegos ganados, 5 derrotas y pasando por los strikes a 84 oponentes.

En la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), ha militado en con los Tigres de Licey desde el año 2008 a la fecha, donde se ha consolidado con este equipo y ha sido pieza importante en los últimos años.

Los entrenamientos primaverales darán inicio el próximo 11 de febrero en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Recientes

TIRABUZÓN

Larga espera por un título en la Laguna Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora son 72 años y contando sin campeonato para los

Leer más »

SHOHEI OHTANI, EL FENÓMENO

Su legado histórico ya es impresionante. ANAHEIM – (MLB.com). – Nadie siguió tanto a Shohei Ohtani en Japón como Hideki Kuriyama, quien lo dirigió durante

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »