ESCENARIOS GUINDAS PARA LA SEMIFINAL LMP

Por jasa.jstech@gmail.com

Culiacán, Sinaloa a 8 de enero del 2019.- Tras conseguir el boleto a semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el equipo Tomateros de Culiacán espera rival. Dicho rival surgirá de la definición de las series entre Cañeros y Charros, así como Venados vs Naranjeros.

[video_container code=»w7_vu4J2lk4″]

En uno de los posibles escenarios, los guindas comenzarían en casa y en los restantes, fuera de ella. Estas son las posibilidades:

1. Si ganan su serie tanto Cañeros como Venados, los guindas enfrentarían a Los Mochis e iniciarían en el Estadio Tomateros.

2. Si ganan Naranjeros y Charros, el rival sería Yaquis y la serie comenzaría en Ciudad Obregón.

3. Si se imponen Naranjeros y Cañeros, la novena guinda abriría serie en Hermosillo.

4. Si salen victoriosos Venados y Charros, enfrentarían a los jaliscienses y la semifinal comenzaría en Zapopan.

En víspera de esta definición, los once veces campeones practicarán este 9 de enero en el Estadio Tomateros, a las 17:30 hora de Culiacán. Las semifinales, en formato al mejor de siete, iniciarán el domingo 11.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »