martes, abril 16, 2024
spot_img

LA LMB TIENE UN PROBLEMA GRAVE: PEPE MAIZ

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Redacción Puro Beisbol

Los problemas a nivel directiva continúan en Liga Mexicana de Beisbol, toda vez que se filtró una información sobre el tema de la firma de prospectos que ha afectado a los equipos ,por lo cual los dueños de las distintas franquicias del circuito buscan una asamblea extraordinaria lo más pronto posible.

José Maiz, accionista de Sultanes de Monterrey, señaló en entrevista con la periodista Blanca Cisneros que debe haber respuestas por parte de la liga.

«No estamos para regalar muchachos, hacemos mucho trabajo de scouteo, de desarrollo y no es justo, invertimos mucho dinero», señaló el propietario.

«Hubo cosas que no se hicieron de buena fe por parte de los americanos y caímos en el juego de ellos, nos afecta muchísimo a Liga Mexicana».

El arreglo acordado entre MLB y LMB el cual está afectando a los equipos tiene de duración dos años, por lo cual tendrían que esperar ese tiempo para empezar a recibir dinero por ciertas firmas.

Algunos de los jugadores que han sido firmados para Ligas Mayores se han ido a la organización estadounidense sin que el equipo dueño de los derechos reciba ninguna cantidad, cuando se había dicho que habría un porcentaje.

«Es un problema grave, no estamos dispuestos a regalar nuestro trabajo ni a nuestros jugadores. No nos alcanza con el 35% para desarrollarlos ahora si no nos dan nada, menos».

Maiz García añadió que Sultanes no realizará ningún showcase para los equipos de Grandes Ligas, a quienes considera actuaron de manera desleal.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

FALLECE WHITEY HERZOG

DIABLOS IMPARABLES