Al anunciarse ayer la baja del zurdo David Price, finalmente Julio Urías podría tener mayores oportunidades de establecerse en la rotación de los Dodgers de Los Angeles.
El mexicano estaba considerado para ser el cuarto abridor y podría ascender al tercer puesto con la declinación de Price, quien renunció a su salario superior a los 11 millones de dólares –con la temporada ya recortada–, para protegerse del Covid-19.
Urías quedaría detrás del zurdo Clayton Kershaw y el derecho Walker Buehler, mientras Alex Wood sería el cuarto.
Los Dodgers están buscando ahora la quinta posición de los inicialistas y los candidatos son Dustin May y Tony Gonsolin.
Urías, quien cumplirá 24 años el próximo 12 de agosto, ha sido utilizado como abridor y relevista en sus primeros cuatro años con los Dodgers, cuyo record global es de 9-7 y 3.18 de ERA en 63 apariciones, incluyendo 28 como inicialista.
GALLEGOS AUN NO REPORTA
Los Cardenales de San Luis todavía están esperando el reporte del relevista obregonense Giovanny Gallegos, quien ha tenido inconvenientes en su trasladado a EU.
Gallegos fue parte importante del bullpen el año pasado al registrar 3-2 y 2.31 de ERA en 66 apariciones, con apenas 16 bases y 93 ponches en 74 episodios.