ES EL MEJOR URQUIDY QUE HE VISTO: CHIRINOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Los Astros de Houston tuvieron en el mexicano José Luis Urquidy a su mejor abridor hasta el momento en la Serie Mundial, el mazatleco tiró cinco innings en blanco para llevarse la victoria en el cuarto juego ante Nacionales de Washington en la capital estadounidense.

[video_container code=»nHzMzmXyGUQ»]

Uno de sus grandes aliados fue el venezolano Robinson Chirinos, receptor venezolano con quien formó batería y que además le apoyó con jonrón productor de dos carreras en el cuarto capítulo ante Patrick Corbin.

«Él estuvo enfocado, seguro, su recta estuvo increíble esta noche y todo. Es el mejor José Urquidy que he visto desde que llegó a Grandes Ligas, y que fecha para tener tu mejor salida».

«Estoy orgulloso por lo que ha hecho en el montículo, es el tercer mexicano en abrir en Serie Mundial, y sabía que todo el país iba a estar mirándolo. Es gracioso porque Osuna le dijo cuando íbamos en el camión que estuviera enfocado, porque todo el país lo iba a estar viendo», dijo en entrevista para Ken Rosenthal, comentarista de la cadena FOX.

Urquidy se sumó a Fernando Valenzuela y Aurelio López como los únicos mexicanos que han ganado un juego de Serie Mundial.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »