ÉRICK AYBAR A UNIÓN LAGUNA

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Algodoneros anuncian la llegada del infielder dominicano, quien ya jugó en la LMB

Por Fernando Ballesteros

El ex ligamayorista Erick Aybar jugará con los Algodoneros de Unión Laguna en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, programada para arrancar el próximo 21 de abril con un calendario de 90 juegos.

Aybar, quien jugó 12 temporadas en Grandes Ligas hasta 2012, militó los últimos tres años con Acereros de Monclova y le tocó el campeonato de la temporada 2019.

La temporada pasada bateó .318, 3 jonrones y 29 empujadas en 52 juegos.

Los Algodoneros, quienes tendrán nuevo manager con Óscar Robles y de coach de pitcheo al venezolano Roberto Espinoza, habían anunciado previamente la llegada del tercera base venezolano Yangervis Solarte y el lanzador zurdo Jeff Ibarra.

OTROS MOVIMIENTOS

El jardinero Alonzo Harris jugará a partir de este año con Tecolotes de Los Dos Laredos, luego de ser la gran figura de los Guerreros de Oaxaca en los últimos años.

A su vez, El Águila de Veracruz anunció la llegada del slugger dominicano Jesús ‘Cacao’ Valdez –jugará ahora como mexicano–, mientras que el venezolano Williams Astudillo ha estado en conversaciones con Acereros de Monclova.

Astudillo, catcher y jugador de cuadro que jugó los últimos cuatro años con los Mellizos de Minnesota, podría unirse en el mismo roster a su compatriota Pablo Sandoval.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »

TIRABUZÓN

Cañeros le ha tomado la medida a Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron casi 40 años para que los Cañeros de Los

Leer más »