ENRIQUE OSORIO LISTO PARA APORTAR SU EXPERIENCIA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 8 de marzo.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este viernes con su trabajo de pretemporada de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En el doceavo día de prácticas, se trabajaron aspectos de defensa por equipo e individual y práctica de bateo. Además, se llevó a cabo un juego interescuadras de cuatro entradas.
Al respecto, el experimentado outfielder Enrique Osorio destacó su compromiso de esforzarse día a día para ayudar al conjunto emplumado en la temporada venidera.
«Muy bien, agradecido con la directiva, con el equipo y aquí estoy para tratar de aportar lo mejor de mí, a entregar mi máximo esfuerzo día a día y lo importante es que el equipo esté en la pelea, estoy contento por la oportunidad que me están dando».
De igual manera, Osorio recalcó la fortaleza de la plantilla de la Novena Verde y se mostró optimista de obtener resultados positivos.
«Veo al equipo muy bien, conozco a muchos, es un equipo de mucho contacto que eso es bueno, más para este campo donde se puede batear, yo creo que tenemos buen equipo para eso y será una buena temporada para los Pericos de Puebla».
Este sábado continuarán los entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán bajo las órdenes del manager Enrique «Che» Reyes.
Recientes

ZONA DE CONTACTO 

Isaac Paredes y sus notables cifras Por Fernando Ballesteros  Isaac Paredes es el segundo jugador más joven en la historia de Tampa Bay con más

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Kevin Villavicencio está demostrando en los juegos de pretemporada con Yaquis, el porqué es considerado un prospecto interesante para Mets

Leer más »

TIRABUZÓN

Víctor González, campeón en Triple A Por Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor González celebró el título de los Dodgers de Oklahoma City, en

Leer más »