miércoles, abril 24, 2024
spot_img

EN SAN DIEGO PROMETIERON GANAR LA SERIE MUNDIAL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Los Padres prometen cumplir el sueño del difunto propietario Seidler de ganar un título de Serie Mundial

SAN DIEGO (AP) — Las estrellas y ejecutivos de los Padres de San Diego recordaron el sábado al difunto propietario Peter Seidler con risas y algunos momentos emotivos mientras prometían cumplir su sueño de llevar un campeonato de la Serie Mundial a su ciudad natal de adopción.

Se llevó a cabo una celebración de la vida para Seidler en Petco Park cinco días antes de que los Padres jugaran su primer partido en casa. Seidler murió por una causa no revelada el 14 de noviembre. Tenía 63 años.

Seidler era miembro de la tercera generación de la familia O’Malley que solía ser dueña de los Dodgers en Brooklyn y Los Ángeles. Pero apostó por los Padres como parte de un grupo que los compró en 2012. Se convirtió en propietario mayoritario en noviembre de 2020 y comprometió valientemente cientos de millones de dólares para tratar de brindarle a la ciudad y a sus sufridos fanáticos su primer campeonato. .

«Hace apenas un año, Peter dijo que un día los dioses del béisbol les sonreirían a los Padres y tendríamos un desfile en San Diego», dijo su hermano Tom, vicepresidente senior de los Padres, al final de la reunión de dos años. programa de una hora frente a unos 2.000 aficionados. “Y Pedro abrió la pregunta sobre si la celebración era en tierra o en el mar. Hoy tenemos la respuesta. Cuando llegue ese día, la celebración será tanto en la tierra como en el mar y también en los cielos. Peter, Tony Gwynn, Jerry Coleman y otros encabezarán la celebración en el piso de arriba”.

Tom Seidler, el gerente general AJ Preller y el tercera base Manny Machado se emocionaron durante sus discursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados