EN REÑIDO DUELO, CUBA SUPERÓ A MÉXICO

Por /

La Selección Sub 23 ahora marcha con marca de 2-2 en el Campeonato Mundial

China Taipéi, (www.lmb.com.mx / Leopoldo Ramírez Quezada).- El bateador emergente Bryan González rompió el rosario de ceros en la pizarra con un doblete productor de una carrera en la fatídica séptima entrada y Cuba superó 2-0 a la Selección Mexicana de Beisbol en la Copa del Mundo Sub 23 que se disputa en China Taipéi.

El juego se llevó a cabo en el Taipei Tianmu Baseball Stadium e inició treinta minutos después de la hora programada debido a la lluvia.

Esteban Bloch, quien tiene tres temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol con los Guerreros de Oaxaca, trabajó por espacio de 6.0 entradas sin admitir carreras, le conectaron cinco imparables, no regaló bases por bolas y ponchó a cinco.

Cuba le hizo frente a Bloch con su abridor, Alexander Valiente, quien lanzó 2.0 entradas en blanco, y con un par de relevistas.

La Selección de Cuba anotó la primera carrera del juego hasta el séptimo episodio. Yamil Castillo, primer relevista de México, le otorgó bases por bolas a Andrys Pérez y a Christian Rodríguez antes de que Bryan González, ya ante los envíos de José Luis Reyes, saliera de la banca como bateador emergente para conectar un doblete productor de una rayita que mandó a la registradora a Andrys Pérez.

La segunda carrera llegó luego de un wild pitch de Reyes, que le abrió las puertas del pentágono a Christian Rodríguez.

Cuba se apuntó su primera victoria en la Copa del Mundo Sub 23 y dejó su récord en 1-3, mientras que México quedó con marca de 2-2.

Los dirigidos por Enrique Che Reyes continuarán su participación en la primera ronda del torneo el miércoles, cuando enfrenten a Corea del Sur con Fernando Sánchez como su pitcher probable para subir al centro del diamante.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »