lunes, abril 15, 2024
spot_img

EN DUELAZO, RIELEROS VENCE A TECOS 1-0

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Diablos Rojos se consolida como el líder sureño con paliza sobre Guerreros

LMB.com. – Resultados del viernes 6 de agosto de 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Guerreros de Oaxaca 5-13 Diablos Rojos del México
Moisés Gutiérrez y Julián Ornelas se volaron la barda en respaldo a la serpentina de Jeffry Niño, quien lanzó 5.0 entradas de una carrera, que fue sucia, y cuatro hits para el triunfo de la Pandilla Escarlata en el primero de la serie.

Rieleros de Aguascalientes 1-0 Tecolotes de los Dos Laredos
Daniel Cornejo produjo la única carrera del juego con sencillo en la fatídica séptima y los del convoy se impusieron en fantástico duelo de serpentinas. Erick Leal, Jorgan Cavanerio, José Luna y Ryan Kussmaul se combinaron para colgar las nueve argollas.

Leones de Yucatán 10-3 Piratas de Campeche
Josh Fuentes y Art Charles conectaron dos cuadrangulares cada uno en respaldo a la labor monticular de Manuel Chávez, quien lanzó por espacio de 5.0 entradas en blanco de sólo tres hits, para el triunfo de los melenudos en el Parque Kukulcán.

Mariachis de Guadalajara 4-7 Sultanes de Monterrey
José Cardona bateó de 5-4 con tres carreras producidas y dos anotadas para comandar a los Fantasmas Grises al triunfo en un juego de volteretas ante los tapatíos. Neftalí Feliz colgó el cero de la novena entrada para su rescate 24 de la temporada.

Pericos de Puebla 3-5 Olmecas de Tabasco
Issmael Salas produjo dos carreras, Pablo Sandoval se voló la barda, Herlis Rodríguez tuvo una noche de dos imparables y los chocos impusieron su ley en el primero del compromiso en el Estadio Tumbapatos.

Acereros de Monclova 7-4 Saraperos de Saltillo
Juan Pérez y Addison Russell conectaron dos palos de vuelta entera cada uno, mientras que el bullpen de la Furia Azul cerró el juego con 6.0 entradas en blanco para quedarse con el primero de la serie en el Estadio Francisco I. Madero.

Toros de Tijuana 4-8 Algodoneros del Unión Laguna
Víctor Ruiz, Jesse Castillo y Adrián Tovalín se volaron la barda, Aldo Montes lanzó 6.0 entradas de dos carreras limpias y cuatro imparables para guiar a la Máquina Guinda a la victoria sobre los astados.

Bravos de León vs Generales de Durango
El primero de la serie fue pospuesto debido a la lluvia. El sábado habrá doble cartelera en El Cuartel a partir de las 17:05 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA