EMPATAN MAYOS Y AGUILAS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Navojoa, Sonora, 19 de octubre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- De nueva cuenta 9 entradas no fueron suficientes y Aguilas y Mayos se extendieron a 11 entradas, pero el límite de tiempo los alcanzó decretando un empate a 3 para que la serie quedara sin definir con 1 juego por bando.

Noche de emociones al por mayor, con dos equipos jugando el inicio de la temporada como si fuera fase de playoff en un toma y daca que mantuvo a la afición al filo de la butaca.

[video_container code=»BhWtmdmk9xg»]

El abridor Mayo, Raúl Carrillo, lanzó por espacio de 5 completas ponchando a 4 sin permitir carrera en su primer encuentro de la campaña, mientras que el inicialista fronterizo poncho a 6 y permitió una anotación en el mismo lapso de tiempo.

Navojoa puso música en el “Ciclón” en la 4ta tanda, con anotación de Alonzo Harris por doblete de Jovan Rosa.

Mayos se complicó la existencia en el 6to episodio, llegando a tener casa llena sin out, se las ingenió para salir económico del episodio permitiendo solo 2 anotaciones, tomando la ventaja Mexicali al son de 2 carreras a 1.

Al cierre del octavo rollo, Víctor Mendoza mandaría a Alonzo Harris con la del empate, ya en entradas extras, la visita conectaría homerun de David Harris a los pitcheos de Demetrio Gutiérrez en el onceavo episodio.

Navojoa anotaría la del empate dramáticamente al cierre del mismo capítulo 11, anotando Luis Fonseca desde segunda con hit de Fernando Flores, jugada que fué protestada por la visita, pero que tras revisión, se decretó el safe en home.

A partir de este viernes, Mayos visita a Yaquis en las siempre polémicas “Guerras de Tribus”, en lo que será la segunda serie del rol regular de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de LMP.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Posibles premios individuales en la LMP Por Fernando BALLESTEROS A solo 30 juegos de que concluya la temporada 2023-24 de la LMP, cada vez está

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL NÚMERO.- Con bombo y platillo, los directivos de Yaquis de Ciudad Obregón anuncian el retiro del número utilizado por IKer

Leer más »