EMOCIONA A ÓSCAR ROBLES LLEGADA DE JAPHET

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

GUASAVE.- Los Algodoneros de Guasave ya esperan con ansias el debut de Japhet Amador, quien reportó el sábado con el equipo. El manager Óscar Robles se mostró emocionado y sorprendido por la llega del cañonero.

«La verdad muy contento, no lo esperaba, un jugador de esa talla a estas alturas de la temporada es difícil, los dioses están con nosotros. Se va a poner listo rápido, es un bateador natural, no batallará para agarrar ritmo», dijo en charla con Puro Beisbol.

PRIMERAS PALABRAS DE JAPHET EN SU REGRESO

[video_container code=»E_7zitImjHM»]

Amador acordó con Charros de Jalisco ser prestado en esta recta final de temporada como parte de su evolución y buscará darle fortalece a la parte gruesa del orden al bat de Algodoneros, quienes actualmente marchan octavos en la segunda vuelta.

Guasave tuvo que desprenderse de Maxwell León (OF) y Jesús Manuel Chávez (L) para conseguir al ‘Gigante de Mulegé’.

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »