ELKIN ALCALÁ, RELEVISTA DEL AÑO

Por /

Comunicación LAMP).-En una cerrada votación, que se definió hasta el final, el Trofeo Isidro Márquez entregado al Relevista del Año en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico por lo hecho en la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx, tiene dueño y es el colombiano Elkin Alcalá de los Venados de Mazatlán.

El derecho terminó como líder en el departamento de salvamentos, logrando 20 en 22 oportunidades, dejando efectividad de 1.57, lanzando un total de 34.1 entradas en 34 juegos con 31 ponches.

Alcalá se alzó ganador en la votación que pondera a los miembros de los departamentos deportivos de los 10 equipos de la LAMP, los medios especializados y la afición, cerrando con el 36 por ciento de los votos para ganar.

El segundo lugar fue para el zurdo de los Naranjeros de Hermosillo Luis Márquez con 34 por ciento, seguido por Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali (12%), Brandon Koch de los Algodoneros de Guasave (10%) y Samuel Zazueta de los Yaquis de Obregón 8 por ciento.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »