ELIMINA MÉXICO A PUERTO RICO

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Charros de Jalisco lograron su segunda blanqueada consecutiva al vencer 5-0  a los Criollos de Caguas; hasta mañana se definirá si clasifican a semifinales

Redacción/Puro Beisbol

El pitcheo de México ahora suma 20 ceros consecutivos.

Nick Struck lanzó 5 innings y 2 tercios en blanco con sólo cinco hits para llevar a los Charros de Jalisco a un triunfo de 5-0 sobre los Criollos de Caguas, quienes quedaron eliminados de la Serie del Caribe Sato Domingo 2022 al llegar al ligar su cuarta derrota sin ninguna victoria.

México logró su segunda blanqueada en días consecutivos para poner su record en 2-2, pero será hasta el martes cuando defina si clasifica a semifinales al enfrentar a Panamá en el último juego de la primera ronda (duelo programado a las 13:00, hora de la Ciudad de México).

EL JUEGO

Struck, quien obtuvo la victoria, se metió en problemas en el primer inning al permitir hit de Brett Rodríguez para iniciar el juego y luego golpeó a Emmanuel Rivera con un out, pero salió del atolladero.

En la quinta le llenaron las bases con un out, sin embargo, apretó el brazo y no le anotaron carreras. Con 2 outs en la sexta, Struck fue relevado por David Gutiérrez y del resto se encargaron Jared Wilson, Daniel Duarte y Jake Sánchez.

México se fue al frente 2-0 en la primera con jonrón de dos carreras de Esteban Quiroz, quien se llevó por delante a José Cardona.

Ampliaron su ventaja en la tercera con doblete remolcador de Víctor Mendoza y sencillo de Japhet Amador, quien impulsó a Quiroz.

La del remache cayó en la sexta con imparable de Agustín Murillo para impulsar al cubano Félix Pérez.

Cardona y Quiroz fueron los únicos que repitieron de hit por México.

Óscar de la Cruz fue el pitcher derrotado al permitir cuatro carreras y cuatro hits en 2.1 innings.

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »