ELIAN LEYVA LOGRA LA TRIPLE CORONA

Por jasa.jstech@gmail.com

El diestro cubano Elian Leyva hizo historia este domingo 30 de diciembre, pues se unió a una selecta lista de serpentineros dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues en el marco del último juego de la campaña regular se hizo acreedor de la Triple Corona de Pitcheo.

Leyva conquistó el mayor número de triunfos en la LMP con 6 victorias, compartiendo esta categoría con otros cuatro lanzadores; en los ponches, sumó un total de 67 chocolates, misma cantidad de los que recetó David Reyes de Mexicali.

Sin embargo, en la categoría que arrasó y fue líder en solitario es en el Porcentaje de Carreras Limpias, mismo que dejó en 2.02 Tras el juego, el caribeño habló ante los medios de comunicación, donde expresó su sentir por su logro y por el pase de Charros de Jalisco a postemporada.

“Cuando me dijeron que si quería venir aquí a los Charros fue una decisión muy fácil, por esta gran plaza y por la ciudad, creo que solamente venía para hacer mi trabajo y yo sabía que estaba preparado para ello.

” “Todos sabemos que en los playoffs es otro tipo de manera de jugar, creo que tenemos que dar un paso al frente, tenemos con que pelea, es una Liga muy pareja pero contamos con buen pitcheo y bateo y vamos a pelear; nuestra fortaleza es la unión y el trabajo en equipo” sentenció el cubano.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »