EL TIJUANENSE KIRK SIGUE ENCENDIDO

Por /

Actividad de mexicanos en Grandes Ligas

TORONTO (AP) — Alek Manoah lanzó hasta el octavo inning, Teoscar Hernández conectó un jonrón y los Azulejos de Toronto ampliaron su racha ganadora a ocho juegos al vencer el jueves 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por Toronto, el tijuanense Alex Kirk se fue de 3-2 con una base por bolas.


BALTIMORE (AP) — Abraham Toro conectó un triple que rompió el empate en la parte alta de la décima entrada, y Diego Castillo apagó a Baltimore en la mitad inferior para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria de 7-6 sobre los Orioles el jueves por la noche.

Por los Orioles Ramón Urías conectó un doble productor , se fue de 4-1, una producida y una anotada.

Por los Marineros, Andrés Muñoz colgó un cero con un ponche.


MIAMI (AP) — Sandy Alcántara permitió tres hits en siete entradas y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González se fue de 4-0.


ARLINGTON, Texas (AP) — Corey Kluber volvió a brillar en el Globe Life Field, lanzando seis sólidas entradas para que los Rays de Tampa Bay vencieran el jueves 3-1 a los Rangers de Texas.

Por Mantarrayas, Isaac Paredes se fue de 2-0 con una carrera producida. El cubanomexicano Randy Arozarena se fue de 5-0.


MILWAUKEE (AP) — Jace Peterson empató el marcador en la novena entrada con un triple productor de tres carreras y Andrew McCutchen siguió con un sencillo que puso fin al juego cuando los Cerveceros de Milwaukee superaron el jueves 5-4 a los Padres de San Diego.

Por los Cerveceros, el magdalenense Luis Urías se fue de 4-1.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »