lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL SEÑOR JUSTICIA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

¿Lo recuerdan?

Fue el gran caballo en el inicio de la dinastía de los Bravos de Atlanta, quienes ganaron 14 títulos divisionales ininterrumpidos

Novato del Año en 1990 y seleccionado tres veces al All Stars, Dave Justice también fue un gran jardinero y un temible bateador en postemporada, donde aparece entre los 10 mejores de la historia en varias estadísticas y fue campeón con Atlanta (1995) y los Yankees (2000).

Justice también entró al mundo del jet set en 1993, cuando se casó con la famosa actriz y modelo, Halle Berry (foto), pero se divorciaron a los cuatro años y la prensa norteamericana siempre manejó la versión de que Dave la golpeaba al grado de que llegó a perder la audición de un oído y ella intentó suicidarse (regresó para ganar un Óscar en el año 2002).

Justice siguió su carrera profesional, pero era señalado en la calle y en todos los parques. «Dave, pégale a la pelota así como le pegabas a Halle», le gritaban.

Fue en 2020, 18 años después de su retiro, cuando Justice decidió aclarar las cosas.

«Halle estaba enojada porque yo dejé la relación, así que ella y su equipo de Hollywood intentaron destruir mi reputación».

Justice vive felizmente con su esposa e hijos, sin problemas económicos y cerca de recibir su pención vitalicia de MLB.

También está en el Salón de la Fama de los Bravos de Atlanta.

Pensándolo bien, la vida le ha hecho justicia a Dave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados