EL «REY» DAVID MANIATÓ A NARANJEROS

Por /

Tomateros y Charros aseguraron su serie

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 19 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Hermosillo, Son.(Prensa Águilas).- Con joya de pitcheo de David Reyes (2-0, 1.50) de 6 argollas aderezadas con 4 chocolates y ofensiva comandada por Reynaldo Rodríguez, Chris Roberson y Xorge Carrillo, Los Águilas de Mexicali vencieron a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 4-1 para asegurar la serie a su favor.

Para el tercer encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas subirá a la loma de las responsabilidades el zurdo Thomas Melgarejo (0-0, 13.50), mientras que por Hermosillo hará lo propio Juan Pablo Oramas (1-0, 1.80) en duelo pactado a partir de las 21:30 horas del centro.

Monterrey, N. L. (Prensa Tomateros).– Esta vez, una noche de trece imparables e imponentes actuaciones tanto de Diego Madero, como de Sebastián Elizalde y Jesús Fabela, condujeron a Tomateros de Culiacán hacia la victoria 7-2 contra los Sultanes en Monterrey y de tal modo aseguraron su primera serie de la campaña.

Este jueves se jugará el tercero y último de la serie en la casa de los Sultanes. El duelo comenzará a las 18:00 horas tiempo del centro, con Gonzalo Sañudo (0-0, 9.00) como abridor guinda. Su rival, será el derecho Carlos Juan Viera (0-0, 0.00).

Mazatlán, Sin. (Prensa Venados).- Braulio Torres-Pérez se apoderó del Teodoro Mariscal al lanzar de manera magistral por siete entradas, mientras que la ofensiva respondió temprano, para que Venados de Mazatlán superara por blanqueada de 2-0 a Mayos de Navojoa y de esta manera, los porteños empataron la segunda serie de la temporada.

Para este jueves, Venados de Mazatlán buscará asegurar su segunda serie de la temporada y primera en el Teodoro Mariscal con Alejandro Soto (0-0, 108.00) ante Édgar Torres (0-1 1.80), en duelo de zurdos programado para iniciar a las 21: horas.

Ciudad Obregón, Son. (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco vencieron por segunda noche consecutiva a los Yaquis de Obregón en el sur de Sonora, luego de derrotarlos 5 carreras por 0, encuentro en el que Tyler Alexander lució en la loma de los disparos.

Este jueves finalizará la serie en territorio cajemense y los dirigidos por Roberto Vizcarra buscarán barrer a los Yaquis y para ello el zurdo Alex Delgado (0-1, 13.50) será el encargado de subir al montículo, mientras que por la tribu quien abrirá es el derecho Luis Gámez (0-0, 1.80).

Guasave, Sin. (Prensa Cañeros).- Con un Édgar González dominante y tres anotadas de Marco Tulio Jaime los Cañeros de Los Mochis igualaron la serie en Guasave superando 5 carreras por 2 a los Algodoneros.

Este jueves será el decisivo de la serie con un duelo entre Yoanner Negrín y Matt Pobereyko.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »