miércoles, abril 24, 2024
spot_img

EL REGRESO DE WALKER BUEHLER SE ACERCA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

– Verlander va a rehabilitación a las Menores.

Redacción/Puro Beisbol

El lanzador estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, ha recibido noticias alentadoras tras someterse a una cirugía de Tommy John a mediados de la temporada 2022 año en el que vio limitada su actuación a solo 65 entradas. Esta es la segunda vez que se somete a esta cirugía a lo largo de sus seis años en las Grandes Ligas, pero los informes indican que está progresando de forma acelerada en su recuperación.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, ha anunciado que Walker Buehler será el abridor el próximo domingo para Oklahoma City en Tacoma. Roberts ha especificado que Buehler lanzará entre 4 y 5 entradas en este juego de rehabilitación, y aunque no hay una agenda definitiva, se espera que tenga alrededor de 4 aperturas en su proceso de recuperación, lo cuál implica que si no hay contratiempos Walker podría estar con el equipo grande en menos de un mes.

Esta noticia es recibida con entusiasmo por parte del equipo de los Dodgers, ya que Buehler es reconocido por su habilidad en el montículo. En la temporada 2021, registró un récord de 16-7 con una efectividad de 2.47 en 33 aperturas, lo que lo llevó a terminar en cuarto lugar en la votación del Cy Young de la Liga Nacional. Con Buehler a punto de regresar, la rotación de lanzadores de los Dodgers, que cuenta ya con Tyler Glasnow, Yoshinibu Yamamoto, James Paxton y Bobby Miller, promete ser aún más formidable.

ASTROS MANDAN A LIGAS MENORES A SU MEJOR LANZADOR

Los Astros de Houston han tomado una decisión impactante al enviar a su mejor lanzador a las ligas menores para una asignación de rehabilitación.

Es así que Justin Verlander quién comenzó la temporada en la lista de lesionados está cada vez más cerca de comenzar a lanzar en juegos reales después de completar una sesión de bullpen exitosa el viernes previo al juego contra los Yankees.

Esto significa que los Astros podrían contar con Verlander muy pronto, sin embargo tienen que ser cautos ya que a pesar de la calidad de Verlander, de 41 años de edad necesita ir con calma para evitar alguna recaída.

Los Astros necesitan urgentemente la incorporación de Verlander a su rotación, que este año fue duramente diezmada por lesiones que mantienen fuera de juego a Lance McCullers, Luis García y el mexicano José Urquidy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados