lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL REGRESO DE UN HISTÓRICO A MAZATLÁN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).-Uno de los jugadores más icónicos de Venados de Mazatlán y poseedor de diversas marcas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Héber Gómez, estará de regreso con la novena porteña en la Temporada 2024-2025, al integrarse como coach de bateo.

La directiva del subcampeón de la temporada pasada trabaja para fortalecer a la novena porteña y con el objetivo de consolidar un fuerte bateo, razón por la que se decantaron por el veracruzano.

Soy un convencido que los resultados todavía se facilitan más cuando se interpone el amor a la camiseta, que mejor gente que quiso tanto a los Venados de Mazatlán, nos venga ayudar en otra trinchera, como parte del cuerpo técnico, estoy seguro que con ese extra que trae Héber Gómez se va a reflejar en los jugadores, tanto en los nuevos  como en los ya consagrados.

“Estoy seguro que el aficionado que conoció al equipo en esas fechas (temporadas) va a estar igual de contento que nosotros como directiva. Me llena de orgullo saber que gente que formó parte del equipo de la década de Venados, ahora viene ayudarnos al cuerpo técnico”, compartió Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo del Club.

Oriundo de El Carrizal, Veracruz, Gómez se proclamó Campeón de Bateo en la temporada 2002-2003 con Venados de Mazatlán, con un registro de 63 juegos, en donde bateó para .353 AVG, con 37 carreras producidas y 28 anotadas.

Dentro de sus marcas, establecidas en la Guía de la LAMP del pacífico, se encuentra en el lugar 17 como líder de hits conectados de por vida (1198-1999 a la 2016-2014) con 1070 juego jugados, 968 hit en 3510 VB.

Otra de las marcas históricas del veracruzano es en Dobles, donde se encuentra en el lugar ocho con 176. También fue líder de dobles en la temporada 2002-2003, con 20.

“Súper Héber”, como fue conocido entre los aficionados de la LAMP, llegó a los mil juegos jugados con Mazatlán, distinción en la cual se unió a otro short spot leyenda del club, Juan José Pacho,  representó a México en 9 Series del Caribe y tiene un registro de 11 temporadas jugadas con los rojos del puerto.

La directiva roja retiró el número 34, el 8 de diciembre del 2015, en honor a Héber Rubén Gómez y pasó a formar parte de los números retirados del club.

Venados de Mazatlán, como de los equipos más ganadores de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, buscará seguir labrando su historia de coronas y en ese camino está sumar una estrella a su palmarés durante la Temporada 2024-2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados