sábado, abril 13, 2024
spot_img

EL REGRESO DE PUIG A MÉXICO Y LAS EXIGENCIAS DE CANÓ

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Fernando Ballesteros

Al no encontrar otra oportunidad en las Grandes Ligas, el cubano Yasiel Puig firmó con el Águila de Veracruz para regresar este año a la Liga Mexicana de Beisbol, informó hoy el club.

Puig, de 33 años de edad, ya jugó con El Águila en la temporada 2021 y bateó para .312, 10 jonrones, 43 empujadas y 8 bases robadas en 66 juegos, además de ganar el Guante de Oro como jardinero derecho.

Yasiel viene de ser campeón en la Liga Venezolana con los Tiburones de La Guaira, quienes también se coronaron en la Serie del Caribe en Miami.

Puig esperaba una oferta de MLB, la cual nunca llegó y se arregló finalmente para volver a Veracruz después de que en 2022 jugó en la Liga Coreana y el pasado verano decidió descansar.

Puig jugó siete años en Grandes Ligas (2013-2019), donde fue seleccionado para el All Stars en 2014 como representante de los Dodgers.

LAS CONDICIONES DE CANÓ

Al término de la conferencia de prensa donde presentaron a Robinson Cano, el Gerente Deportivo de los Diablos Rojos, Jorge del Valle, fue cuestionado sobre lo que pidió el dominicano para jugar en la LMB este año.

Dijo que además de su salario, la ex estrella de los Yankees les solicitó traer un séquito de personas especiales, entre ellos un trainer y un chef personal para «vivir cómodo».

Canó, de 41 años de edad, jugó hoy su primer interescuadras con los Diablos Rojos, quienes debutarán el próximo 11 de abril contra los Pericos de Puebla en el único juego programado esa noche en la apertura de la LMB 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO