EL PROTO VIENE POR OTRA GRAN TEMPORADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Rainel Rosario quiere ser el máximo jonronero en la historia de Saraperos

Saltillo, Coahuila, a 12 de marzo de 2024 / Saraperos Comunicación. –

El 2024 podría ser especial para Rainel Rosario, quien suma 137 jonrones desde que llegó a Saraperos en 2017, colocándose a 23 del líder de todos los tiempos Eduardo Jiménez, quien dejó 160 con el sarape.

“Claro que es uno de mis objetivos esta temporada y es algo que tengo muy presente, quiero convertirme en el máximo jonronero de la franquicia; además de mis metas personales también me falta conseguir un título con Saraperos”, agregó.

El “Proto” ya se encuentra en el campo de entrenamiento de la novena saltillense, aunque no puede trabajar al parejo de sus compañeros, ya que se está recuperando de una intervención en la rodilla.

“Estoy muy contento de estar nuevamente con el equipo, hace unas semanas me operaron de la rodilla y ahora estoy en la etapa de la rehabilitación, debo ir con calma y hacer lo que diga el cuerpo médico, esperando estar listo para el juego inaugural”, comentó.

A pesar de presentar molestias en la rodilla desde tiempo atrás, Rosario jugó con dolor el 2023 y pudo destacar con Saraperos en verano, con Guasave en invierno y con la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Fueron casi dos años de jugar con mucho dolor, es algo que los aficionados no se enteran, pero no me gusta dejar de jugar. Aquí con Saraperos, en El Salvador y en Guasave me tuve que estar aguantando y afortunadamente pudimos hacer bien las cosas”.

Finalmente ve con buenos ojos todos los movimientos que realizó la directiva para este 2024: “Todo el equipo se ve muy fuerte, será un lineup muy completo y todos vamos con el mismo objetivo de levantar ese campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados