lunes, abril 15, 2024
spot_img

EL PRIMER RUGIDO ES MELENUDO

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 4 de junio.- César Valdez trabajó ocho capítulos de tres indiscutibles, sumando un triunfo más en la campaña, encaminando a su equipo Leones de Yucatán a imponerse 10-2 a los Tigres de Quintana Roo, al ponerse en marcha la antepenúltima serie de la primera vuelta en el estadio Kukulcán Alamo.

 

En el amanecer del juego, el colombiano Reynaldo Rodríguez (2) dio cuadrangular, que se llevó por delante a Rubén Sosa y darle ventaja a los Tigres. Pero de inmediato los Leones se acercaron por la mitad, con sencillo remolcador de Jorge Flores.

 

Para el tercer capítulo los melenudos aprovecharon tres errores y un homerun de Sebastián Valle (5), despegándose en la pizarra 5-2.

 

Yucatán sumó otra en la cuarta tanda con vuela cercas de Kevin Zamudio (1). Mientras que para el sexto rollo los locales llevaron cuatro corredores más al pentágono.

 

César Valdez (8-0) fue el vencedor con ocho innings, de tres hits, dos carreras, siete ponches y una base por bolas; en tanto Marco Quevedo (1-2) cargó con la derrota, al trabajar dos entradas dos tercios, cinco imparables, cinco anotaciones, solo una limpia, un abanicado y par de caminados.

 

Este miércoles se jugará el segundo duelo de esta serie en la capital yucateca, a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo (3-5, con 5.13) por los bengalíes y Jesse Estrada (2-0, con 3.86) por los melenudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

EL LEGADO DEL NÚMERO 42