EL MÉXICO Y YUCATÁN CON MEDIO BOLETO

Por /

Los Diablos Rojos y los Leones aprovecharon la localía para imponer condiciones.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de resultados de la Liga Mexicana de Beisbol del 21 de agosto de 2022.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 21 de agosto de 2022.- En una tarde de cinco jonrones que comenzó con un rally de siete anotaciones en el primer inning, los Diablos Rojos del México vencieron 17-7 a los Pericos de Puebla para ponerse arriba 2-0 en la Serie de Zona del pelotón Sur.

Roberto Ramos se voló la barda dos veces, Julián León pegó su tercer jonrón de esta serie y Ramón Flores y Julián Ornelas pegaron cuadrangular de tres carreras y solitario, respectivamente, para encabezar la ofensiva roja, que suma 27 anotaciones en dos duelos frente a los poblanos. Ramos produjo cinco, Flores y León acumularon tres empujadas.

Mientras los bats estuvieron activos, el pitcheo fue encabezado por el abridor Bernardo Flores Jr, quien trabajó cinco entradas en las que admitió seis hits y cuatro anotaciones, con dos bases por bolas y cuatro ponches, lo que lo llevó a agenciarse su primera victoria en estos playoffs. Detrás de él actuaron tres relevos, quienes permitieron tres rayitas.

Este lunes es día de viaje para ambos equipos y esta serie se reanudará el martes en Puebla, en duelo que comenzará a las 19 horas en el Estadio Hermanos Serdán.

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) a 21 de agosto de 2022.- Con carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por Norberto Obeso, los Leones de Yucatán se alzaron con el triunfo 5-4 sobre los Tigres de Quintana Roo en 12 entradas, al tiempo de que el partido tuvo una suspensión de una hora 43 minutos debido a la lluvia, tras el segundo juego del Clásico de Fieras celebrado en el estadio Kukulcán Álamo da la Blanca Mérida.

El tercer duelo de este compromiso de Serie de Zona, se jugará este martes 23 de agosto en punto de las 19:30 horas, en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo anunciado entre el dominicano Radhamés Liz por los Leones y el Raúl Zoé Carrillo por los Tigres.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »