EL MÉXICO Y TIJUANA BARRIERON

Por /

Tecolotes, Tijuana y Monclova como «Mejor Perdedor» avanzan en la Zona Norte.

LMB.com. – Resultados del domingo 14 de agosto de 2022 en la fase del primer playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) 14 de agosto 2022.- Roberto Ramos conectó dos jonrones y fue la bujía de la ofensiva escarlata y los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz y avanzan a semifinales de zona sur, mientras que los jarochos quedan eliminados de postemporada.

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 14 de agosto del 2022.- Leandro Castro se fue de 4-3 con cuadrangular y tercia de producidas para encabezar ofensiva de 19 imparables ,en la victoria de los Toros de Tijuana 11-1 ante los Rieleros de Aguascalientes, en juego que se completó este domingo tras suspensión el sábado por lluvia; con el triunfo de los fronterizos aseguraron su pase a la siguiente etapa de postemporada.

Monterrey, N. L (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 14 de Agosto.- Un carrusel de emociones resultó el quinto juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova, en el que la novena regiomontana se impuso al conjunto de acero por pizarra de 6-5, consiguiendo así su clasificación a la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes de Monterrey ha conseguido su boleto a la Serie de Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, donde se medirán ante Tecolotes de los Dos Laredos a partir del próximo viernes 19 de agosto, teniendo programado volver al Estadio Mobil Super, para disputar los juegos 3, 4 y 5 de la serie a partir del lunes 22 de agosto.

Monclova por su parte enfrentará a Tijuana,

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 14 de agosto de 2022.- Un lanzamiento descontrolado, permitió anotar a Olmo Rosario la carrera con la que los Tigres de Quintana Roo se impusieron 4-3 a los Olmecas de Tabasco, colocándose a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda, tras el cuarto juego de la serie de primera ronda de los Playoffs en la Zona Sur celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de agosto de 2022.- Jake Thompson salió inspirado al centro del diamante para lanzar una auténtica joya que encabezó el triunfo de los Leones de Yucatán 1-0 sobre los Pericos de Puebla, para nivelar a dos triunfos por bando la serie del Primer Playoff este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »

TIRABUZÓN

Seis mexicanos con boleto a playoffs Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Para no pocos era un desconocido el héroe de la otra noche

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REPORTA.- A pesar de algunas dudas, de aficionados escépticos, ya reportó el segunda base Carlos Sepúlveda a Yaquis en tierras estadounidenses

Leer más »