Icono del sitio Puro Beisbol

EL MÉXICO Y MONCLOVA A PLAYOFFS

Acereros tendrá su décima aparición en postemporada, el equipo con la mejor racha en ese aspecto.

LMB.com. – Resultados del miércoles 27 de julio de 2022.

Acereros de Monclova 16-0 Guerreros de Oaxaca

La Furia Azul desató una ofensiva de 18 imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, para imponer su ley en el Templo Bélico. Eduardo Vera lució en el centro del diamante con 5.0 entradas en blanco de sólo cuatro hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco.

Algodoneros de Unión Laguna 13-3 Mariachis de Guadalajara

Allen Córdoba, Nick Torres y Alejandro Flores se fueron para la calle en respaldo a la serpentina de Casey Harman, quien lanzó 5.0 entradas de dos carreras y seis hits, para el triunfo de los Guindas en el Estadio Panamericano.

Toros de Tijuana 4-2 El Águila de Veracruz

Manny Barreda lanzó 5.0 episodios de dos carreras y tres imparables, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cinco, mientras que a la ofensiva Zach Kirtley produjo un par de carreras y los astados ya aseguraron la serie en el Puerto Jarocho.

Leones de Yucatán 5-11 Saraperos de Saltillo

Dariel Álvarez, Rainel Rosario y Henry Urrutia se volaron la barda y, con rallies de tres carreras en la tercera entrada y de seis en la sexta, el Dragón del Norte superó a los melenudos en el Estadio Francisco I. Madero.

Piratas de Campeche 9-8 Pericos de Puebla

Diego Madero produjo con imparable la carrera de la diferencia en la entrada once y los filibusteros se quedaron con un emocionante juego en el Nido Verde. Leo Germán bateó de 4-4 con un jonrón, anotó tres carreras y remolcó dos.

Tecolotes de los Dos Laredos 3-1 Tigres de Quintana Roo

Rudy Flores produjo con un sencillo la carrera de la diferencia en la séptima entrada y el Equipo de las Dos Naciones se quedó con el segundo juego de la serie en Cancún. Geoff Broussard colgó un cero en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que Wilking Rodríguez consiguió los últimos tres outs para su rescate 14 de la campaña.

Rieleros de Aguascalientes 7-3 Generales de Durango

La Máquina Hidrocálida armó un letal rally de cinco carreras en el quinto episodio para marcar el rumbo en El Cuartel. Carlos Rivero se fue de 3-2 con dos producidas, mientras que el bullpen de los visitantes bajó la cortina con 4.1 entradas en blanco.

Sultanesa de Monterrey 6-7 Diablos Rojos del México

Jesús Fabela produjo con un doble la carrera de la victoria en el cierre de la séptima entrada y la Pandilla Escarlata coronó una remontada épica de tres rayitas en esa último episodio para superar a los regios en el Estadio Alfredo Harp Helú. Rio Ruiz se fue de 3-3 con una anotada y Ramón Flores de 2-2 con par de remolques.

Olmecas de Tabasco vs Bravos de León

El segundo juego de la serie fue pospuesto debido a la lluvia. El jueves se llevará a cabo una doble cartelera en La Fortaleza a partir de las 16:30 horas.

Salir de la versión móvil