EL MÉXICO, TABASCO Y MONCLOVA CON ESCOBA

Por /

Juegazos de diferencia de una carrera en Saltillo y Yucatán.

LMB.com. – Resultados del domingo 24 de julio de 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.

El Águila de Veracruz 6-11 Diablos Rojos del México

La Pandilla Escarlata anotó diez carreras entre la segunda y la cuarta entrada, Alejandro González tuvo una tarde de 5-4 con dos palos de vuelta entera y remolcó tres carreras y los pingos le ganaron la serie completa a los jarochos.

Tecolotes de los Dos Laredos 1-4 Olmecas de Tabasco J1

Yoennis Yera lanzó 5.0 entradas de una carrera y siete imparables, Francisco Lugo se fue para la calle y los chocos impusieron su ley en el primero de la doble cartelera en el Estadio Tumbapatos.

Tecolotes de los Dos Laredos 0-4 Olmecas de Tabasco J2

Juan Pablo Oramas lució en la lomita de los disparos con 5.1 entradas en blanco de dos hits, se combinó con dos relevistas para conseguir la blanqueada, mientras que Isidro Piña remolcó un par de carreras para el segundo triunfo del día de los chocos.

Generales de Durango 11-5 Tigres de Quintana Roo

Alberth Martínez bateó de 5-3 con dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras, Aneury Tavárez se fue de 5-3 con tres anotadas y una producida y La Tropa se quedó con el tercero de la serie en el remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún.

Pericos de Puebla 2-3 Saraperos de Saltillo

Dariel Álvarez conectó dos vuelacercas, el segundo de ellos en la octava entrada de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y el Dragón del Norte se quedó con un emocionante duelo ante la Novena Verde. Kenneth Sigman colgó el cero de la octava alta para apuntarse su tercera victoria de la campaña.

Mariachis de Guadalajara 2-15 Rieleros de Aguascalientes

Carlos Rivero se voló la barda dos veces, Henry Rodríguez se fue de 5-3 con un cuadrangular y produjo cinco carreras, Amílcar Gómez se unió a la fiesta ofensiva con un jonrón de tres carreras en el sexto episodio y los del convoy ya aseguraron la serie en casa.

Guerreros de Oaxaca 2-3 Leones de Yucatán

Radhamés Liz lanzó 5.0 entradas en blanco de tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a cuatro, Josh Fuentes produjo con rodado al cuadro en la sexta entrada la carrera de la diferencia y los melenudos rugieron en el tercero del compromiso en el Parque Kukulcán.

Algodoneros de Unión Laguna 14-6 Piratas de Campeche

La Máquina Guinda desplegó una ofensiva de 13 imparables, cinco de ellos cuadrangulares, y con un rally de siete carreras en la segunda entrada marcaron el rumbo del tercero del compromiso en el Estadio de la Revolución.

Bravos de León 2-5 Acereros de Monclova

Alex Mejía conectó dos palos de vuelta entera y remolcó cinco carreras en respaldo a la serpentina de Josh Lowey, quien lanzó 6.0 entradas de dos carreras y seis hits, y la Furia Azul se quedó con la serie completa y llegó a diez triunfos consecutivos.

Sultanes de Monterrey 2-0 Toros de Tijuana

Adrián Guzmas lanzó 4.2 entradas en blanco con sólo cinco imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro, para encaminar a los Fantasmas Grises al triunfo en el tercero del compromiso. Cinco relevistas bajaron la cortina para completar la blanqueada, mientras que Zoilo Almonte conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto rollo.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

EU ¿Favorito para el Clásico Mundial 2023? Por Fernando Ballesteros A 92 días de que arranque el Clásico Mundial de Beisbol 2023, Estados Unidos se coloca

Leer más »

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »