EL MÉXICO SE ADELANTA EN LA «GUERRA CIVIL»

Por /

En emotivos duelos, los Generales y los Mariachis dejan tendidos a sus rivales.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 1 de julio de 2022.- Un rally de cuatro anotaciones, uno de tres y dos innings de dos carreras se convirtieron en las ofensivas con las que los Diablos Rojos del México vencieron 12-8 a los Tigres de Quintana Roo, para ganar el primer duelo de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Para este sábado se volverán a ver las caras Tigres y Diablos, con el segundo encuentro de la serie, a partir de las 16 horas. El duelo monticular será entre el dominicano Pedro Fernández (5-1) y el japonés Rintaro Hirama (1-2).

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 1 de julio del 2022.- Con un ataque de tres carreras en la tercera entrada, que respaldó al abridor Julio Teheran, los Toros de Tijuana vencieron por pizarra de 3-2 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 1 de julio de 2022.- Doblete productor del emergente, Edwin García, en el octavo inning, que llevó al plato a José Félix, definió un gran encuentro en favor de los Olmecas de Tabasco, 5 carreras por 4 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, celebrado en el estadio de la Revolución.

Mañana se jugará el segundo de la serie, Josh Corrales abrirá por los Algodoneros, mientras que Javier Solano lo hará por los visitantes. El duelo dará inicio a las 18:00 horas.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 1 de julio de 2022.- Con una explosiva ofensiva de trece imparables y un gran retorno de Esmil Rogers, quien tras perderse dos aperturas debido a una lesión, volvió a subir al montículo para lanzar seis entradas de tres carreras, encaminando al triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Bravos de León por pizarra de 12-5.

Sultanes de Monterrey buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, y para ello, el lanzador diestro Dallas Martínez (0-0, 7.78) será el encargado de subir a la lomita. El pitcher derecho Miguel Hernández (0-1, 6.00) buscará igualar el compromiso para la novena del bajío.

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García) 1 de julio de 2022.- Carlos Muñoz se vistió de héroe, al dar el hit del triunfo en la novena y Generales de Durango dejó tendidos en el terreno 12-11 a Leones de Yucatán al iniciar serie.

Este sábado se jugará el segundo, con Víctor Buelna en la loma de los disparos.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 1 de julio de 2022.- Christian Ibarra produjo cuatro carreras, la última de ellas con un hit en el cierre del noveno inning, para llevar este viernes a los Mariachis a un cardiaco triunfo de 13-12 sobre los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Panamericano.

El segundo partido de la serie se efectuará este sábado en el Estadio Panamericano, a partir de las 17:00 horas. Los pitchers anunciados son Humberto Mejía (0-3) por los tapatíos y Alex Delgado (1-1) por los oaxaqueños.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 1 de julio de 2022.- Dariel Álvarez sacudió jonrón de 2 carreras en la fatídica para darle a Saraperos el triunfo 8 por 7 ante Piratas de Campeche, en el arranque de la serie interzonas, el triunfo correspondió a Carlos Juan Viera que lanzó las 5 entradas de rigor y salvamento de 4 outs de Jenrry Mejía para preservar la ventaja.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 1 de julio de 2022.- Monclova llegó a 9 victorias consecutivas ante Aguascalientes jugando como local, Acereros inició dicha racha ganando el segundo de una doble cartelera el 25 de agosto de 2018; desde entonces, se ganó otro encuentro ese año, los tres del 2019 y otros 3 en 2021 antes de la victoria en el primero de la serie de este viernes con marcador de 14-5 ante el equipo de Luis Carlos Rivera.

El segundo de la serie es este sábado a las 19:30 en tiempo del centro con duelo de pitcheo probable entre Érick Leal por Rieleros vs. Jesús Reyes de Acereros.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »