EL MÉXICO REGRESA A CASA PARA RECIBIR A GENERALES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Ciudad de México a 29 de abril (diablos.com.mx). – Después de una gira complicada por el sureste del país, los Diablos Rojos regresan a casa para iniciar serie de media semana recibiendo la vista de los Generales de Durango en el Paraíso de los Diablos y a partir del próximo viernes los Leones de Yucatán estarán visitando en nuevo diamante capitalino.

Los Generales con marca de ocho ganados y trece perdidos, vienen de ganar tres de los últimos diez juegos ocupando el sétimo lugar de la zona norte a ocho juegos del primer lugar de su división, por su parte el México regresa a casa con record de doce juegos ganados por nueve descalabros, compartiendo el segundo lugar de la zona sur con los Pericos de Puebla a dos juegos del primer lugar que esta en poder de los Guerreros de Oaxaca (14-7).

Para enfrentar a la Pandilla Roja, los Generales de Durango tienen programados como pitchers abridores y en el siguiente orden a Jorge Martínez (2-1, 2.52), Gabriel Pérez (1-3, 5.85) y al zurdo Carlos Teller (2-2, 4.24).

Por su parte Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables para enfrentar a Durango a Patrick Johnson (1-1, 7.11), David Reyes (0-1, 4.24) y al zurdo Arturo López (2-0, 4.24).

El México llega a esta serie ocupando el octavo lugar de bateo colectivo con .305 de porcentaje, y con Jesús Fabela y Emmanuel Ávila dentro de los 10 mejores bateadores de la LMB con .432 y .412 de porcentaje respectivamente.

Los juegos contra los Generales de Durango serán el martes 30 de abril a las 19:00 horas, el miércoles 1 de mayo el playball se cantará a las 16:00 horas y el jueves a las 7:00 pm. Despúes de este compromiso el México se quedará en casa para recibir la visita de viernes a domingo de los Leones de Yucatán campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2018.1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados