EL MÉXICO GANA CON OFENSIVA ENDEMONIADA

Por /

Los Sultanes barrieron a los Bravos

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 3 de julio de 2022.- La ofensiva de los Diablos Rojos del México tuvo una tarde explosiva de seis home runs, entre ellos uno de Roberto Ramos en su debut con el equipo, con el que la “Pandilla Escarlata” venció 17-9 a los Tigres de Quintana Roo, para ganar la serie celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con este resultado los Diablos Rojos ganan su serie 11 de la temporada y ahora se preparan para visitar a los Acereros de Monclova de martes a jueves y para el fin de semana visitarán a los Algodoneros de Unión Laguna.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 3 de julio de 2022.- Luis Sardiñas produjo tres carreras, dos de ellas durante un ataque de seis carreras en el sexto inning que condujo este domingo a los Mariachis de Guadalajara a una victoria por 9-6 sobre los Guerreros de Oaxaca.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 3 de julio de 2022.- Sultanes de Monterrey completó su quinta barrida de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de imponerse a Bravos de León en el tercer juego de la serie por pizarra de 4-1.

Sultanes de Monterrey emprende el viaje y cruzará la frontera de nuestro país, donde enfrentará a Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas; buscando continuar con la buena racha y acercarse en la cima del standing a la novena emplumada.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 3 de julio de 2022.- Otro gran trabajo monticular, apoyado por dos cuadrangulares de Allen Córdoba, guiaron a los Algodoneros del Unión Laguna a un nuevo triunfo por 6 carreras a 1, quedándose con la serie en el estadio de la Revolución.

Con esta victoria, los Guindas ya juegan pelota de .500 de porcentaje, con 30 victorias y 30 derrotas, ganando 7 de sus últimos 10 juegos, manteniéndose en casa para la semana entrante, en la que recibirán a Saraperos de Saltillo y Diablo Rojos del México.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 3 de julio de 2022.- El zurdo Miguel Peña lanzó cátedra desde la loma de las responsabilidades durante 8.2 entradas, espació 5 hits, 1 carrera hasta la novena, 3 bases y 8 ponches para darle a Saraperos de Saltillo el triunfo 10 a 1 sobre Piratas para amarrar esta importante serie interzonas para seguir subiendo en la zona norte.

Durango, Dgo. (Prensa Generales ( José Manuel García) 3 de julio de 2022.- La lluvia de imparables ahora “ahogó” al pitcheo de Yucatán. Un ataque de 21 imparables, buena pelota de Wendolyn Bautista y jonrón de Manny Orozco, dieron a Generales de casa una victoria de 15-5 sobre Leones, para agenciarse la serie.

Durango saldrá de gira hacia el sur, cuando vayan a la casa de los Olmecas de Tabasco.

Boca del Río, Ver (www.elaguila.deveracruz.com / Paola Ríos) 3 de julio del 2022.- En la cuenta de una bola, cero strikes, Niuman Romero atizó imparable al central y quebró el empate en la novena entrada y El Águila de Veracruz dejó en el terreno por pizarra de 8-7 a los Toros de Tijuana, con este resultado, los jarochos evitaron la barrida en el Beto Ávila.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »